Bebidas que te ayudan a perder peso naturalmente | Saludymas507

Bebidas que te ayudan a perder peso naturalmente



Bebidas que te ayudan a perder peso naturalmente





Conoce la lista de las bebidas  que te ayudan a perder peso naturalmente , además puedes incorporarlas en tu dieta tranquilamente.

Agua de limón

Un vaso de agua con limón acabado de preparar y tomado en ayunas es muy efectivo para limpiar y desintoxicar el hígado,y  mas si  es agua tibia ya que  poco a poco va a aumentar el calor corporal, lo que permite un ligero aumento de la termogénesis, el proceso de su cuerpo utiliza para quemar las calorías de los alimentos que comes, de acuerdo con el portal de Mindbodygreen.






También te ayudará con el dolor, la incomodidad e inflamación asociada con el estreñimiento. Por lo cual, beber una taza de agua tibia con limón en la mañana, durante un mes, puede alterar radicalmente la experiencia del día y mejorar tu salud digestiva y en general.


El té blanco






el té blanco cuenta con un gran poder de acción sobre la zona digestiva, ayudando en los procesos y mejorando el tránsito intestinal, lo cual lo convierte en un buen eliminador de grasas y toxinas. También es suavemente diurético y, por ende, colabora con la expulsión de líquidos.

A su vez, el té blanco ayuda a reducir los depósitos grasos, mientras que resultaría bueno para disminuir los triglicéridos y bajar el colesterol malo. Además, es uno de los antioxidantes más poderosos que existen, por lo cual es recomendable más allá de cualquier tipo de dieta que se esté llevando adelante.


El zumo de verduras





Un jugo verde está compuesto por verduras y hojas verdes, de ahí adquiere su nombre, a diferencia de un smoothie, este no se hace en la licuadora sino en el extractor ya que solamente así se le pueden exprimir todos sus nutrientes a las verduras y se elimina los fibra. Para qué un jugo verde nos de los efectos desintoxicantes deseados, es importante tomarse en ayunas y mínimo tres veces por semana.


nuestro cuerpo se encuentra altamente intoxicado por tantos químicos que le damos en los alimentos procesados, light, edulcorantes, conservadores y otros ingrediente que día a día ingerimos, por ende la grasa que no ocupamos, se encarga de "atrapar" esas toxinas para protegernos y que éstas no anden navegando libremente por nuestro cuerpo. Tomar jugo verde nos ayuda a re mineralizar, alcalinizar y desintoxicar el organismo, entonces la grasa que está atrapando toxinas no tiene nada más que hacer en nuestro cuerpo y ahí es donde la perdemos.


El té verde






aumenta tu metabolismo haciendo que quemes más grasa, también es un supresor suave del apetito lo cual hace que comas menos, entonces... La pérdida de peso se vuelve un proceso natural con el té verde. Es un diurético que remueve el exceso de agua de tu cuerpo que te hace sentir hinchado.

Las catequinas en el té verde obligan a tu cuerpo a entrar en termogénesis - cuando el cuerpo quema grasa para producir energía.

El Té Verde causa que los carbohidratos sean liberados lentamente, previniendo que haya aumentos en los niveles de insulina en la sangre, provocando de esta manera que tu cuerpo queme grasa.

El Té Verde previene que aumentes de peso deteniendo el movimiento del azúcar hacia las células de grasa. La evidencia muestra que el té verde está relacionado con la reducción de la grasa corporal.


Muchos estudios de pérdida de peso con té verde prueban que el té verde reduce tus niveles de azúcar en la sangre. Un nivel bajo de azúcar en la sangre reducirá tus ansias por el azúcar, lo cual a su vez hace que no comas demasiado y que así no aumentes de peso.



El té de jengibre




Este té ayuda a eliminar de manera natural y efectiva las grasas que puedan estar acumuladas en el organismo, además mejora la digestión y es de gran utilidad para prevenir algunas enfermedades respiratorias.
El jengibre se utiliza a menudo como un estimulante del apetito, lo que no es útil para las personas que quieren perder peso.


El agua de alcachofa



contiene cinarina, fibra y fitoesteroles, todos buenísimos para perder kilos. Esta se puede preparar cocinando una alcachofa en un litro de agua, la cual se bebe durante el día, de esta manera se eliminan toxinas y la grasa del hígado. Se recomienda tomar esta agua por veinte días seguidos.

El zumo de pomelo



Gracias a sus propiedades diuréticas, el pomelo suele ser uno de los alimentos que más se incluyen en las dietas para adelgazar, pero este cítrico por sí mismo no ayuda a quemar grasas.

El pomelo es una fruta muy sana que contiene vitamina C, ácido fólico, potasio, magnesio, ácido málico, oxálico y cítrico además de carotenoides antioxidantes, por los cuales se considera un alimento ideal para la diabetes y una gran ayuda como complemento a algunas medicaciones contra el cáncer.


Con un valor de apenas 39 calorías, el pomelo tiene menos calorías que otros cítricos y suele recomendarse para adelgazar porque el 90% de su contenido es agua por lo que ayuda a saciar el hambre pero no aporta suficientes nutrientes y vitaminas por lo que debe ser un complemento a las dietas nunca la base alimenticia de las mismas.

El jugo de papaya



Si tu meta es bajar de peso lo más pronto posible, la papaya te ayudará sin dudarlo, debido a que es una fruta que se lleva con todas las dietas del mundo, gracias a sus propiedades antioxidantes, a su gran la cantidad de vitaminas A y C y a su bajo porcentaje de calorías.
De acuerdo con el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) el alto contenido de papaína agiliza el tránsito intestinal y ayuda a lograr una correcta asimilación de lo que se consume


El agua de jamaica




El agua de jamaica tiene propiedades diuréticas, lo cual es muy importante cuando se hace una dieta para bajar de peso. Se puede preparar cocinando unas flores en un litro de agua, la cual se bebe durante todo el día.

El agua de coco



El agua de coco tiene la gran capacidad de brindar una hidratación mucho más efectiva que cualquier otra bebida, además acelera el metabolismo

La Dieta de 3 Semanas