¿Cuánto azúcar podemos comer a la semana? | Saludymas507

¿Cuánto azúcar podemos comer a la semana?




Sé que comer helado mientras veo mis series favoritas de Netflix no es una buena idea. También sé que debo limitar mi ingesta de chocolate, no sólo por mi peso, sino también por sus altos contenidos de azúcar.


Pero ¿qué hay del azúcar escondido en los alimentos saludables? Y me refiero a la fruta, el yoghurt e incluso la miel. En una plática que tuve con la nutrióloga, Ana María González, me llegó a comentar que TODOS deberíamos comer como diabéticos. Y aunque muchos entraría en pánico al escuchar tales palabras (como yo), la verdad es que nuestra sociedad no tiene límites en cuando a comida se refiere.




También puede ver 


PODEROSA BEBIDA NATURAL  DE SOLO DOS INGREDIENTES  QUE SUBE TU ENERGÍA Y  AUMENTA EL DESEO EN HOMBRES Y MUJERES  CON RESULTADOS COMPROBADOS
haga clic para ver --->